jueves, 23 de julio de 2015

El Sol Ingresa al Signo de Leo... La Necesidad de reconocimiento e individualidad...

Cuando el Sol ingresa al signo de Leo comienza lo que es un camino de separación de lo conocido, dejamos atrás la energía sensible y acuática de Cáncer para dar paso al segundo signo de Fuego, si Aries es el Primer signo de Fuego y con su "Yo Soy" comienza a tomar conciencia de su ser, cuando llega a Leo proclama "Yo Creó", del Verbo Crear, y es porque es, en ese momento que comienza la carrera por el mundo, sale de el hogar conocido y comienza a "coquetear" con los demás, buscando destacarse y así llegar a sentirse único y especial...
La energía de Leo es arrolladora, no pasa desapercibida, esta regido por la casa V la que se conoce como la del Romance, supongo que porque Leo cuando sale del útero busca enamorar y deslumbrar a todo el mundo, aunque después no sepa que hacer con eso, ellos necesitan sentirse observados, Especiales... El Sol Es su planeta, y tal como el Astro Rey ellos se sienten Centro de la vida de los que lo rodean, aunque eso a veces traiga problemas en su entorno, no dejan de ser apreciados por su nobleza y fuerte sentido de protección.
Es como el adolescente que empieza a salir de la casa Paterna o Materna (Cáncer) para empezar a hacerse valer por si mismo, para más adelante buscar su primer trabajo y volverse más responsable (Virgo). Este periodo la parte de nuestra Carta que contenga a Leo toma importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queres... Deja tú mensaje...